El espectacular registro de la UC al mando de Cristian Paulucci

Universidad Católica acumula 100% de rendimiento desde que tomo la banca Cristian Paulucci.

Universidad Católica logró su sexta victoria al hilo tras golear a Cobresal por 3-1 en el Salvador. Tras la salida de Gustavo Poyet de la banca, el juego y la contundencia de los cruzados ha mejorado mucho, y esto en parte es gracias a Cristian Paulucci, quién solo acumula partidos ganados al mando del equipo de la precordillera.

El 15 de septiembre, Cruzados ratificó al interino Paulucci como entrenador para lo que quedaba del torneo. El DT recibió al equipo en la quinta posición y después de caer duramente por 3-0 ante Palestino. Panorama muy distinto al que vive actualmente, donde están a solo dos unidades del líder y con la ilusión intacta de lograr al tetracampeonato.

El primer cambio del entrenador cuando asumió es que volvió al esquema que llevó a la UC al éxito el 4-1-2-3. Teniendo como eje en la defensa a German Lanaro, en el medio Ignacio Saavedra y en la delantera Fernando Zampedri. Desde ahí son 6 partidos al hilo ganados para La Franja, alcanzando un 100% de rendimiento.

Universidad Católica venció a Audax Italiano por 3-1, 4-2 a Curicó, 4-0 a Deportes Melipilla, 2-0 a Unión la Calera, 2-1 a Unión Española y 3-1 a Cobresal. También el entrenador cuenta con algo muy importante, el respaldo de los referentes como José Pedro Fuenzalida y la plena confianza desde la directiva. A su vez hay que destacar la capacidad goleadora del equipo, ya que suma 18 goles y solo 5 en contra.

Artículos Relacionados