“Físicamente es un jugador europeo”: Cristian Paulucci alabó a Marcelino Nuñez

El jugador de la Selección Chilena jugó un partidazo y anotó dos goles ante Cobresal.

Universidad Católica venció por 3-1 a Cobresal en el Estadio El Salvador. El equipo de Cristian Paulucci logró una importante victoria de cara al objetivo del tetracampeonato, dado que con el resultado quedaron a solos dos puntos del líder del torneo, Colo Colo. Además, Marcelino Núñez anotó un doblete, el DT de la UC comentó el momento del canterano post partido.

El estratega analizó el encuentro en TNT Sports “Es una cancha complicada donde ellos se hacen muy fuertes, lo hablamos en la semana. Y el horario también, pero sabíamos que teníamos que jugar al fútbol y hacer un muy buen partido, y lo hicimos considerando lo que se puede hacer acá en El Salvador. Nos llevamos una merecida victoria”.

También, elogió a su pupilo Marcelino Nuñez quien jugó un excelente partido “Para mí también fue el mejor. Marcelino físicamente es un jugador europeo y tácticamente es muy bueno, aportó lo que tenía que aportar. Por eso lo esperamos hasta el último momento pensando en los minutos que traía de la selección. Y lo hizo muy bien”.

Para cerrar, comentó la vuelta de Luciano Aued tras varios meses fuera por lesión “Aued es un caso excepcional, ha jugado fracturado y desgarrado. En el clásico tiró un penal desgarrado, su umbral de dolor es altísimo. Estamos contentos, lo vimos muy bien y por eso decidimos traerlo, es importantísimo para nosotros”.

Artículos Relacionados