¡Las Leonas a la final! derrotaron en el global a Colo Colo y enfrentarán a Stgo Morning

Con un 4-1 en el ida y vuelta, Universidad de Chile enfrentará las Bohemias.

En la cancha “Leonel Sánchez” del CDA, azules y albas se enfrentaron por la semifinal de vuelta del torneo femenino. Con 700 personas en las gradas, el equipo laico demostró jerarquía y conexión del minuto 1′ donde factor importante del ataque es Rebeca Fernández, abriendo el marcador a los 14′ de la primera etapa. Colo Colo intentó llegar a través de Grez pero la solvencia de Natalia Campos, hizo feble el intento de la delantera.

Las transiciones del equipo laico, fueron dinámicas que pilló en desfase en gran parte del encuentro al rival, se predecía una “U” disminuida debido a la importante ausencia de sus defensas titulares pero sus relevos no hicieron extrañar a “La Jefa” y Fernanda Ramírez. En la segunda parte, “Las Románticas Viajeras” decidieron replegarse un poco más y optar por la estrategia del contragolpe y eso en algunos momentos hizo observar las virtudes de la portera azul.

A raíz del repliegue, el elenco azul mostró relajo y de un error en la salida, Javiera Grez coloca el descuento parcial para Colo Colo, mostrando suspenso y un final abierto en el CDA.

Artículos Relacionados