¿Fin de ciclo? Óscar Washington Tabárez podría dejar la selección uruguaya por resultados y quiebres internos

En entrenador charrúa quedó condicionado luego de los últimos resultados con su Selección.

Problemas en la interna y de comunicación afectarían a un fin de ciclo del técnico de “La Celeste” a falta de algunas fechas para dirimir a los clasificados al próximo mundial. El medio uruguayo Ovación, complementa esta hipótesis debido a que : “El ejecutivo de la AUF comenzó a analizar seriamente ponerle un punto final al ciclo de Óscar Tabárez al frente de la Selección uruguaya de fútbol después de las pobres imágenes que entregó el equipo en las dos contiendas ante Argentina y Brasil“, afirmó.

Los antecedentes del mal presente en el combinado de Uruguay, se suma a los trabajos del entrenador indicando que había molestias con el trabajo específico realizado por Tabárez, el que muchos consideraron no complementario al de los clubes y que “no favorecían el crecimiento del nivel de juego”. Con estos rumores, todo indica que el “Maestro” viviría sus últimos días al mando de la Selección uruguaya después de 15 años.

Cabe recordar que Uruguay y Chile se verán las caras en la última fecha clasificatoria, ¿será positivo o negativo para “La Roja”? se verá la decisión de la AUF sobre el futuro de Tabárez.

Artículos Relacionados