El secreto de Ben Brereton para aprender español

Luis Jiménez contó como ‘Big Ben’ intenta mejorar su español mientras esta concentrado con la Selección Chilena.

Ben Brereton es la nueva estrella de la Selección Chilena. El jugador de Blackburn Rovers se ha ganado el cariño del hincha de La Roja con goles y entrega, pero hay algo que complica a Brereton, el idioma. Sin embargo, Luis Jiménez reveló el secreto del ariete de como intenta mejorar su español. 

El jugador de Palestino comentó en radio La Clave algunos detalles de ‘Big Ben’ en La Roja  “En el primer partido que jugué de titular calenté con Ben Brereton porque éramos dos delanteros. En los entrenamientos también. El cuerpo técnico le da las indicaciones en inglés, pero siempre tratamos de ayudarlo y darle una mano”.

También, el ‘Mago’ contó como el anotar del tercer gol ante Venezuela aprende español, lo hace a través de la  aplicación Duolingo “Su entrega destaca. Más allá de no hablar el idioma se hace entender. Desde el primer día lo hace. Es un chico muy simpático, dispuesto a querer aprender, descargó Duolingo para aprender un par de palabras. 

Para cerrar, señaló como se siente el chileno-inglés en el grupo “Está a gusto, disfruta estando acá y lo hace con cariño. Todo eso se ve”.

Artículos Relacionados