“Ha sido un sueño hecho realidad”: Joaquín Montecinos tras su paso por La Roja

El jugador de Audax Italiano comentó su experiencia en La Roja posterior a la victoria de su equipo contra la U.

Chile se volvió a meter en la lucha por clasificar al mundial de Qatar 2022 posterior a la triple fecha. La Roja quedó a solo tres puntos del repechaje. Joaquín Montecinos habló de su instancia en Selección Chilena tras sumar minutos en la victoria de Audax Italiano contra Universidad de Chile.

El jugador de los itálicos calificó su estadía en La Roja como un sueño “Han sido días increíbles, ha sido un sueño hecho realidad. Compartir con todos esos cracks, estar tan cerca, representar a un país entero. Quiero seguir en es esa senda de trabajo y sacrificio para seguir en la selección”, comentó en TNT Sports.

También, Montecinos señaló “Uno sólo trata de aportar un granito de arena. Claudio, Alexis, Isla, todos unos cracks, hay un grupo espectacular, muy ganador, que me hicieron aprender mucho y espero seguir llenándome de ese aprendizaje”..

Para cerrar comentó que quiere seguir siendo parte del proceso en el equipo de Martín Lasarte “Eso lo ve el profe, yo me dejo por completo, como en Audax, doy lo mejor, quiero aprender, ser mejor profesional y persona para estar siempre. Debe ser de mis mejores semanas como futbolista, sin duda”.

Artículos Relacionados