¿Qué dijo ahora? la voltereta del Rafa Olarra con Ben Brereton

El ex jugador cambió su opinión respecto a sus dichos de esta semana.

Ben Brereton es la nueva estrella de la Selección Chilena, el jugador se ganó el cariño del público con goles, entrega, recorrido y gran carisma. Sin embargo, lo que hizo noticia esta semana fueron dichos de Rafael Olarra, que dijo que el ariete tenia “poco aporte todavía” en La Roja, pero ahora el ex jugador de Universidad de Chile se dio veulta chaqueta. 

Olarra expresó en RedGol “Lo de Ben lo tomo como algo con quien la gente está aferrada, lo encuentro un muy buen jugador, es un futbolista que le entregó algo distinto a la selección, y que hay que seguir fortaleciéndolo”.

“El mismo Lasarte dice que es un jugador joven, que está en una etapa de entender qué es lo que está haciendo en Chile. Es súper positivo su crecimiento. Ojalá siga haciendo goles, que es lo mejor que le pueda pasar a la selección”, comentó bajo la misma línea.

A su vez, aclaró la polémica y explico que a él le interesa que le vaya bien a La Roja “A mí me interesa que a la selección le vaya bien, que el fútbol chileno progrese, me interese que los jugadores tomen su mejor nivel, yo no estoy en la disputa sobre si uno tiene que estar o no, por atributos no futbolísticos. El fútbol a mí me llena, yo estuvo 20 años adentro, y lo que digo no es para quedar bien con unos y mal con otros, yo digo lo que voy sintiendo en virtud de lo mejor para Chile”.

 

Artículos Relacionados