¿Cuelga los botines? Jorge Valdivia se refiere a un posible retiro de las canchas

“El mago” indica que no lo den por muerto, que aún puede entregar su talento en cualquier club.

El último “10” del fútbol chileno, está cómodo en su retorno como comentarista deportivo en ESPN, le gusta esa faceta, pero deja claro que él aún no se retira del profesionalismo, indicando: “Estoy alejado de las canchas por una cuestión de regla. El libro de pases cerró en septiembre, no encontré club y siempre he dicho que una de las grandes cosas que me apasiona mucho es la televisión deportiva. Me siento muy cómodo donde estoy y esta etapa la tomo con mucha responsabilidad, porque es algo que a mí me gusta mucho” declaró.

Aún así, el ex seleccionado nacional fue enfático en dejar claro que su estado físico es óptimo y que tiene mucho que entregar. El último club donde Valdivia tuvo acción fue en Unión la Calera. En un posible retorno al club de sus amores, Colo Colo, el talentoso volante fue claro: “Siempre he dicho que para que uno pueda volver al lugar de donde salió, primero tiene que haber interés de ese equipo, en este caso Colo Colo. Y si no existe ese interés, da lo mismo lo que yo diga”

Con esto, el ex Palmeiras envía un mensaje sobre su actividad y presente pero feliz con. su rol en la televisión deportiva. En el próximo mercado de pases veremos si Jorge Valdivia cuelga los botines o entregará sus últimos pases entre líneas al club que quiera contar con él.

Artículos Relacionados