Lamentable: Ex árbitro nacional sufre violeto asalto mientras trabaja

El ex juez FIFA fue embestido en San Ramón por dos antisociales.

El ex árbitro nacional, Eduardo Ponce fue asaltado mientras trabaja como chofer en una aplicación de pasajeros. Dos ladrones le quitaron su vehículo en la comuna de San Ramón y posteriormente chocaron, dejando sin fuente de trabajo al antiguo juez.

Ponce a través de Radio ADN comentó el asalto “Estoy trabajando en Uber. Hoy en la mañana me salió un servicio a las 7 de la mañana, cerca de mi hogar. Se subieron dos supuestos pasajeros y antes de iniciar la marcha uno me tomó por el cuello y el otro puso un arma de fuego en mi sien”.

Me golpearon y me bajaron del auto. Uno se puso al volante, avanzó unos metros y destrozó mi vehículo al chocarlo. Solo atinaron a huir tras el choque. No se llevaron ni mi billetera. Me registraron buscando un cortacorriente. Les saqué las llaves y ahí me golpearon. Todo en un par de segundos”. comentó bajo la misma línea.

Además, contó su situación personal y que esta bastante afectado por lo sucedido “Tengo seguro por pérdida total. Lo que duele es que con todo lo de la pandemia estaba trabajando con un staff de árbitros y todo eso se frenó. Tuve que empezar a recurrir a mi vehículo particular y ahora está totalmente destruido y no sé cómo me voy a levantar en lo económico. Emocionalmente estoy muy quebrado”.

 

 

Artículos Relacionados