“No sé si Chile será la próxima parada”: Representante de Bravo pone en duda su retorno a Colo Colo

El portero continuaría en Europa.

Claudio Bravo vive un renacer en el Real Betis. El chileno ha demostrado gran nivel en el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, y en La Roja ha vuelto a ser figura, tras su larga ausencia. A propósito de su actual nivel en Europa, el representante del portero, Cristián Ogalde, habló con Radio ADN.

“Hay que preguntárselo a Claudio Bravo y a la familia, porque llevan 18 años viviendo allá. Claudio es tan competitivo, que hoy día está enfocado en cumplir su contrato con Betis, que le queda toda esta temporada y no descarto que siga un año o dos años más en Europa”, comentó.

“Lo hemos visto que la vigencia que tiene a nivel de competencia es altísima, entonces opciones creo que no van a faltar. No sé si Chile va a ser la próxima parada, pero Claudio no creo que tenga ganas de retirarse, estoy seguro”, puntualizó.

Finalmente, agregó que “tienen un estándar de vida altísimo, producto de haber vivido en San Sebastián, una gran ciudad. Después Barcelona, Manchester, con una muy buena experiencia”.

Artículos Relacionados