“Se entrenaron bien”: Inzaghi comentó la situación de Sánchez y Vidal para el próximo partido de Champions

Ambos jugadores llegaron tras disputar la triple fecha.
Un chileno

Una nueva semana de la apasionante Champions League comenzará mañana martes. El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, enfrentará a la sorpresa del torneo: el popular Cheriff de Moldavia, quienes son líderes del grupo tras dos victorias, una de ellas frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

A propósito del importante encuentro para las aspiraciones Neroazzurras, el técnico Simone Inzaghi, habló a propósito del encuentro y de la situación de los jugadores nacionales, quienes llegaron ayer tras concluir la triple fecha de La Roja.

“Han ganado dos partidos contra equipos fuertes. Es un equipo corto, agresivo, y tendremos que ser buenos para no estirarnos. Somos el mejor ataque de la Serie A, creamos mucho, pero mañana necesitaremos concentración para obtener una victoria que es fundamental para nosotros”, indicó el técnico italiano.

Por otro lado, con respecto a Alexis Sánchez y el Rey, comentó que “él y Arturo Vidal llegaron ayer, se entrenaron bien con los veteranos, con los que no han jugado. Estoy feliz de que Alexis haya jugado 3 partidos en la selección nacional, su condición está mejorando. Entonces cuando lo estime oportuno puede ser un valor añadido para nosotros”.

Artículos Relacionados