“Se han quejado por los retos”: Aseguran que juveniles de la U estarían molestos con Gonzalo Espinoza

El Bulldog no vive un buen momento en la U.

Universidad de Chile no vive un buen momento. Los Azules sumaron una nueva derrota el pasado viernes frente a Audax Italiano, y este jueves enfrentarán a Palestino a partir de las 18:30 horas. Eso sí, el técnico Esteban Valencia tiene muchos cambios que realizar.

Por una parte, el bajo nivel del equipo obliga al Huevito a buscar variantes en búsqueda de lograr una mejor cohesión. Por otra, le situación física del plantel, impide el correcto funcionamiento de un equipo plagado de lesiones, que no hacen más que empeorar la situación del Romántico Viajero.

Sumado a esto, recientemente se dio a conocer una situación polémica que involucra a Gonzalo Espinoza. Según aseguró La Tercera, los juveniles del plantel se habrían quejado de los constantes malos tratos por parte del experimentado mediocampista.

“Su mal genio lo ha llevado a discutir en cancha con sus propios compañeros. A eso se le suma que, desde la interna, cuentan que el futbolista no se ha visto comprometido con el desarrollo de los juveniles. Se han quejado por los constantes retos de Gonzalo Espinoza durante las prácticas”, indicaron en el medio citado.

Artículos Relacionados