Ya hay oferta: El contrato que le ofreció Azul Azul a Joaquín Larrivey

Los Azules buscan la renovación del ariete argentino.

Universidad de Chile no vive un buen momento. Los Azules sumaron una nueva derrota el pasado viernes frente a Audax Italiano, y este jueves enfrentarán a Palestino a partir de las 18:30 horas. Eso sí, el técnico Esteban Valencia tiene muchos cambios que realizar.

Por una parte, el bajo nivel del equipo obliga al Huevito a buscar variantes en búsqueda de lograr una mejor cohesión. Por otra, le situación física del plantel, impide el correcto funcionamiento de un equipo plagado de lesiones, que no hacen más que empeorar la situación del Romántico Viajero.

Otro aspecto que preocupa a la dirigencia, es la situación de la renovación de algunos jugadores del plantel. Uno de ellos es Joaquín Larrivey, quien ya recibió una oferta. 

El vínculo que le ofrecen al transandino es por un año seguro, con la opción de extender su vínculo a otra temporada más, según los objetivos del 2022. En lo económico, se le ofreció un incremento a su salario que bordea el 12%, es decir 66 millones de pesos mensuales. Ahora queda esperar, la respuesta del goleador del Campeonato Nacional.

Artículos Relacionados