“Me siento al 100”: La tremenda confianza de Arturo Vidal tras triunfo con el Inter

Arturo Vidal se mostró lleno de confianza tras su gran partido con el Inter ante el Sheriff

Arturo Vidal fue la gran figura del triunfo del Inter sobre el Sheriff en la Champions League. El volante chileno fue titular en el cuadro lombardo, luego de su positivo paso por la selección chilena, y respondió a cabalidad a Simone Inzaghi. Asistencia y gol para el ‘King’ en la victoria 3-1 sobre el elenco moldavo.

Post partido, el mediocampista comentó en ESPN su momento en Italia. “Me siento súper contento, también con lo que pasó con la selección. Este año me siento al 100. Era mi momento, me tocó, venía con muchas ganas después de la selección. Estoy preparado para tener un buen año. Tenía muchas ganas de marcar, el año pasado marqué poco pero este año tiene que ser el mío“, aseguró Vidal.

Además, el mediocampista nacional se refirió a las expectativas del equipo en Champions League y en la competencia local en Italia. “Queremos con el Inter pelear los tres campeonatos. Hoy fue un partido difícil pero tenemos un gran equipo, tenemos partidos importantes por delante. Contra la Juve es un partido lindo”, cerró el ‘King’.

Artículos Relacionados