“Tiene la ilusión de un niño”: La llamativa frase de Inzaghi sobre Arturo Vidal

El entrenador del Inter elogió a Arturo Vidal luego de la victoria sobre el Sheriff
Arturo Vidal

Arturo Vidal tuvo una fantástica actuación con el Inter de Milán en la Champions League. El mediocampista fue titular y aportó con una asistencia y un gol en la victoria de su equipo ante el Sheriff. El chileno fue una de las grandes figuras de su equipo.

Así lo valoró Simone Inzaghi, estratega lombardo, al ser consultado. El italiano destacó la disposición tanto de Vidal como de Alexis Sánchez. “Arturo entrena con mucha ilusión, siempre quiere estar disponible. Él y Sánchez me lo mostraron el domingo, aunque le dije que se quedara en casa ya que habían llegado de noche, ellos también querían estar en Roma. Vidal merece un espacio por su trabajo, nos da un valor añadido, tiene la ilusión de un niño”, comentó el DT.

Aunque el entrenador valoró la victoria sobre el Sheriff, también realizó una autocrítica. “Hay mucho trabajo por hacer, pero es un placer ver a este equipo. Hemos jugado un par de veces en casa con este maravilloso público, pero lamentablemente perdimos contra el Real de manera increíble y empatamos con Atalanta al fallar un penal. Tenemos que mejorar, pero insisto que disfruto viendo jugar a este equipo”, señaló Inzaghi.

Artículos Relacionados