“Lo están presionando para ir a la Selección”: Caszely advierte interés de la Roja por Gustavo Quinteros

El histórico delantero de la Roja se refirió al nombre de Gustavo Quinteros como futuro entrenador de la Roja.

Gustavo Quinteros ya se hizo un reconocido nombre en nuestro país. Primero, salió campeón con Universidad Católica. Además, el año pasado salvó del descenso a Colo-Colo. Hoy en día está puntero con el conjunto ‘Albo’, siendo el principal candidato para la obtención del título. Incluso, su nombre ha sonado en la Roja para sustituir a Martín Lasarte. Sobre este tema se refirió Carlos Caszely. 

En conversación con Prensafútbol, el histórico delantero de la Selección Chilena, Carlos Caszely, advirtió que “Quinteros no se va a ir, pero si lo están presionando para ir a la Selección. Yo creo que él se quiere quedar”. Además, reveló un crítico detalle de la Roja: “En la selección hay dos empresarios. Uno tiene a Quinteros y otro a Lasarte. El empresario que tiene a Machete no quiere a Quinteros”.

El puesto de Martín Lasarte estuvo al borde de quedar libre luego de la derrota ante Perú. Los triunfos ante Paraguay y Venezuela le dieron un respiro al uruguayo. El próximo encuentro de la Roja será ante Paraguay en Asunción (11 de noviembre). Sobre este partido, Caszely opinó que “Hay que ganar… o nos empezamos a despedir del Mundial”.

Artículos Relacionados