“Lo veo un poco limitado”: Martin Liberman le baja el peso a Ben Brereton

El periodista argentino comentó sobre el recambio en la selección.

Ben Brereton es una de las figuras de La Roja. El delantero del Blackburn Rovers, marcó en los dos últimos encuentros y ya es un titular indiscutido. A propósito del rendimiento del delantero, y del recambio de la selección nacional, el periodista argentino Martín Liberman, opinó al respecto.

“Le costó y le cuesta el recambio. A pesar de algunas apariciones, siguen sosteniendo el peso los campeones de las Copas Américas. Y es gente que, más allá de seguir vigente, comienza a estar grande. Salvo a Pulgar y Maripán, no veo un nivel acorde para repetir la camada que se está yendo. El resto de los jugadores no los veo a la altura”, indicó el periodista mencionado.

Bajo la misma línea, agregó que “si no están Alexis ni Vargas, no veo a Meneses con un nivel similar al de ellos. Brereton está muy lejos aún de ser alguien destacado, me parece que la gente compró más su historia. Es cierto que está cumpliendo, haciendo goles y demostró personalidad para adaptarse sin saber siquiera el idioma. Pero lo veo un poco limitado, tiene muchas cosas por pulir y mejorar”.

Artículos Relacionados