Se le desarma el mediocampo de lujo a Lasarte: Las opciones de La Roja sin dos de sus volantes titulares

La selección chilena deberá jugar ante Paraguay sin Erick Pulgar ni Charles Aránguiz

La selección chilena deberá afrontar un partido clave en noviembre ante Paraguay. El equipo dirigido por Martín Lasarte visitará a la selección guaraní en busca de un triunfo que lo siga acercando a Qatar 2022. No obstante, deberá hacerlo sin dos de sus volantes titulares.

Erick Pulgar no estará ante Paraguay debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Luego de ser amonestado ante Venezuela, el volante de la Fiorentina fue una de las primeras bajas confirmadas para el choque que ocurrirá dentro de unos días. A él se sumó uno más durante las últimas horas.

El Leverkusen confirmó que Charles Aránguiz será baja para la fecha doble de noviembre por lesión. El ‘Príncipe’ se perderá los partidos ante Paraguay y Ecuador. En base a eso, Martín Lasarte deberá trabajar dicho encuentro sin dos de sus mediocampistas titulares. Para ello, las variantes son diversas.

Diego Valdés ganó bonos ante Venezuela y podría volver a ser titular con La Roja en el rol de Charles Aránguiz. En tanto, para suplir a Erick Pulgar, Tomás Alarcón debería ser la opción lógica debido a sus características. No obstante, no sería raro ver también en esas funciones a Pablo Galdames. Otro que también mejoró su evaluación en el cuerpo técnico de ‘Machete’ fue Marcelino Núñez y podría ser el relevo de Aránguiz.

 

Artículos Relacionados