Cláusula selección: El tema que entrampa la renovación de Gustavo Quinteros con Colo Colo

Colo Colo y Gustavo Quinteros aún negocian la renovación del entrenador para la próxima temporada

Uno de los principales objetivos de Colo Colo es formar un proyecto a largo plazo, que le permita competir a nivel internacional. Para ello, la renovación de Gustavo Quinteros es una de las prioridades.

Si bien la extensión del vínculo del entrenador con los albos está bien encaminada, hay un tema en la balanza que entrampa la negociación. Esto tiene relación con un eventual interés de la selección chilena en Gustavo Quinteros.

Según La Tercera, los dirigentes de Colo Colo quieren poner en el nuevo contrato del estratega una cláusula en caso de que La Roja venga en su búsqueda.  Para ello, la intención es fijar un monto no menor para dejarlo en libertad si la selección chilena lo quiere en el banco.

No obstante, en el lado de Gustavo Quinteros no hay convencimiento respecto a esta cláusula. De momento, esta sería la piedra de tope para su renovación. Con el proyecto y el lado económico ya arreglado, solo bastaría resolver este dilema para que Colo Colo pueda cerrar a su entrenador hasta diciembre del 2023.

Artículos Relacionados