“Es el equipo más sólido del campeonato”: Rodrigo Sepúlveda candidatea a Colo Colo frente a la UC

Los Albos derrotaron 4 a 1 a Deportes La Serena.

Colo Colo sigue en la senda del triunfo y goleó 4 a 1 a Deportes La Serena como visitante en el Estadio La Portada. En el marco del duelo previo al clásico frente a la UC de este domingo, los Albos mostraron un gran juego y con un inspirado Gustavo Quinteros, con cambios que modificaron el transcurso del cotejo.

A propósito del encuentro, el periodista nacional Rodrigo Sepúlveda, analizó el rendimiento Albo y lo candidateó por sobre la UC para el clásico del fin de semana.

“La misión de Colo Colo era ganar con un triple objetivo: para mantenerse como puntero exclusivo. Por un aspecto motivacional jugando de visita y tercero porque Colo Colo tiene que enfrentar a la Católica el próximo domingo en un clásico que es clave y puede definir la lucha por el título”, comentó el citado periodista.

Por otro lado, indicó que “Colo Colo es hoy el equipo más sólido del campeonato, pero en frente tendrá a una Católica que viene jugando muy bien con Cristián Paulucci. Desde que se fue Gustavo Poyet el equipo es otro, cambió, tiene vuelo, peso, individualidades y está ordenado. Vamos a ver un gran clásico. Ojalá lo jueguen de esa manera, sin temores”.

Artículos Relacionados