No ha anotado en el Monumental: La llamativa estadística de Pablo Solari en Colo Colo

Pablo Solari volvió a convertir en Colo Colo pero aún mantiene una deuda pendiente con los albos

Pablo Solari tuvo una nueva jornada protagonista en Colo Colo. El ‘Pibe’ anotó el primer gol de los albos en la goleada 1-4 sobre La Serena y le anularon el tanto que significaba el 0-2 transitorio. El joven extremo argentino llegó a su octava anotación desde que llegó al ‘Cacique’.

No obstante, pese a su buena temporada, el atacante tiene una deuda llamativa. Solari se ha transformado en uno de los jugadores más queridos por la hinchada, sobre todo tras su gol en el partido por la permanencia. Pero hasta la fecha, no ha podido celebrar un tanto con la fanaticada alba. Hasta este encuentro, el ‘Pibe’ aún no anota en el Estadio Monumental.

Los 8 goles que lleva en Colo Colo han sido fuera de casa. Primero a Universidad de Concepción en el partido por la permanencia y ante Melipilla, O’Higgins y La Serena por el torneo nacional 2021. Además, en Copa Chile le anotó a los papayeros también, además de a Unión Española y Everton. Ninguno en el Estadio Monumental. La deuda pendiente que tiene Solari con los albos.

Artículos Relacionados