Vendaval albo rumbo al clásico: Colo Colo goleó a La Serena y mira ya a la UC

Colo Colo goleó a La Serena y llega pleno de confianza al clásico contra la UC

Colo Colo volvió al campeonato nacional luego de su fecha libre con una contundente victoria. Los albos visitaron a La Serena en La Portada y vencieron por

El comienzo del equipo de Gustavo Quinteros fue mucho mejor que el de los locales. Presionando y generando acciones sobre todo por izquierda, llegó el gol de Solari para abrir la cuenta. Tras centro atrás de Gabriel Costa, el ‘Pibe’ definió en libertad para el 1-0.

La Serena intentaría mejorar, pero no encontró las maneras de generar real peligro en la portería de Cortés. Los albos seguirían dominando e incluso se le anularía un gol al propio Solari por mano. Cuando terminaba el primer tiempo, César Fuentes realizó una buena presión alta, Morales apuró y asistió a Gabriel Costa para que este pusiera el 2-0.

No obstante, el inicio del segundo tiempo le daría suspenso al resto del partido. A través de un tiro libre, La Serena llegó al descuento en los pies de Juan Cavallaro. A pesar de ello, Colo Colo siguió insistiendo y a los 64’ llegó al 1-3 tras tiro de esquina de Gil y cabezazo de Marcos Bolados.

El “vendaval albo” no cesó y llegó al cuarto tras una nueva conexión entre Gil y Bolados. El mediocampista asistió de gran manera para que el atacante pusiera el 1-4 ante La Serena. Una goleada que le permite llegar con confianza y como líder absoluto al clásico contra la UC.

Artículos Relacionados