“Ha vuelto el Guerrero de los viejos tiempos”: La Gazzeta dello Sport se rinde ante Arturo Vidal

El reconocido medio italiano destacó lo mostrado por el ‘King’ en Champions League.

El Inter de Milán consiguió una importante victoria en Champions League cuando derrotó al sorprendente Sheriff. El cuadro italiano necesitaba sumar de a tres o sus esperanzas en Europa se reducirían. El equipo dirigido por Simone Inzaghi tuvo un hombre clave: Arturo Vidal. El ‘King’ aportó con una asistencia y convirtió un gol importante.

Desde Italia destacaron lo mostrado por el chileno. Incluso, el reconocido medio La Gazzeta dello Sport alabó la actuación del ‘King’: “Carrera, sustancia, trabajo constante de conexión entre mediocampo y ataque; y, guinda del pastel, el gol que permitió al Inter reaccionar de inmediato”, comentó el medio italiano.

Además, esperan que Vidal pueda mantener el buen nivel que mostró ayer, cuando enfrenten a la Juventus (domingo 24). “Para el chileno no será un partido cualquiera. Volver a desafiar su pasado tendrá un sabor particular y Vidal sabe que tiene una oportunidad única de demostrar que ha vuelto el Guerrero de los viejos tiempos. Un guerrero que aún puede marcar la diferencia”, comentó La Gazzeta dello Sport.

Artículos Relacionados