“Hace gala de su enorme calidad”: Comentaristas de ESPN destacan la actuación de Vidal y Alexis

Los comentaristas resaltaron lo mostrado por los chilenos en Champions League.

Los chilenos fueron claves en la victoria del Inter ante el Sheriff. Vidal, que partió como titular, se matriculó con un golazo y una asistencia. Mientras, Alexis Sánchez ingresó en el minuto 75. Si bien, el tocopillano jugó poco, logró intervenir en algunas jugadas de peligro para el cuadro italiano. Bajo este buen rendimiento de los jugadores, los comentaristas de ESPN resaltaron su actuación en Champions League.

El comentarista del canal internacional, Vito de Palma, especialista en fútbol italiano, afirmó que la anotación del ‘King’ fue un “gol fundamental, porque llegó apenas cinco minutos después del empate, sino el reloj jugaba en contra del punto de vista nervioso. Este gol los serenó”. Mientras, el italiano también tuvo palabras para Alexis, quien, apenas entró, metió una pelota de peligro: “recién ingresado y hace gala de su enorme calidad”.

Mientras, el relator de ESPN, Jorge Barril, destacó lo mostrado por el ‘King’: “Su majestad el Rey Arturo Vidal. Cuando sonaban las sirenas del Sheriff, llegó el Rey”, resaltó el argentino. También tuvo palabras para Alexis y la jugada que generó al ingresar: “Que pelota metió Alexis, por el amor de Dios”.

Artículos Relacionados