“La situación del equipo podría deteriorarse aún más”: Medio inglés criticó al Blackburn de Ben Brereton

El club del chileno no está viviendo un buen momento.

Ben Brereton es una de las figuras de la selección nacional. El delantero del Blackburn Rovers, es el goleador del Championship y viene de marcar dos goles en los últimos dos cotejos disputados con La Roja. A pesar de la dura triple fecha disputada, el ariete no descansa, y ya está mentalizado y disputando minutos con su club. Sin embargo, el club del nacional cayó 1 a 0 frente al QPR, y el medio Lancs Live criticó duramente al equipo.

“La profundidad del equipo nuevamente puede generar críticas sobre la estrategia de reclutamiento de verano del club, pero después de tanto hablar de construir una identidad, el club simplemente está tratando de adaptarse de un juego a otro”, indicó el citado medio.

Por otro lado, agregaron que “¿qué augura eso para el futuro? ¿Por qué los jugadores sin contrato querrían comprometerse con una organización que, a primera vista, solo busca superar los desafíos de esta temporada?”

Finalmente, comentan que “desde el día de Año Nuevo de 2020, el porcentaje de victorias de los Rovers es del 32,5%. En las últimas dos temporadas, tres de los seis equipos relegados han tenido un porcentaje de victorias del 26%. Es un territorio peligroso”.

Artículos Relacionados