“Surgió la chance”: Martín Liberman confiesa que estuvo a punto de trabajar en la televisión chilena

El periodista argentino tuvo contactos para trabajar en nuestro país, pero no se concretó la idea.

Uno de los periodistas argentinos más polémicos del último tiempo es Martín Liberman. El trasandino se caracteriza por su opinión directa, la cual no siempre cae bien. El reconocido profesional es un ícono en el periodismo del país vecino, lo que lo ha convertido en rostro de varios medios de comunicación, pero recientemente confirmó que estuvo a punto de trabajar en la televisión chilena.

En conversación con En Cancha, Martín Liberman confesó: “En plena pandemia surgió la chance. Iba a comenzar a trabajar en la fecha de Eliminatorias de marzo, que se terminó suspendiendo por la pandemia. Estuve a un minuto de firmar contrato. Iba a comenzar con eso y luego continuaría con la Copa América. La verdad es que tenía ganas, me habían llamado, pero si no se por algo será”, comentó el periodista.

Además, el argentino opinó sobre la relación que tiene con los hinchas chilenos: “Tengo la mejor onda. Obvio a algunos le cae mal la crítica o cree que la hago porque soy argentino. El que me conoce sabe que digo lo que pienso”, declaró Liberman. 

Artículos Relacionados