“La gente prefiere ver un equipo como Huachipato”: La tremenda confianza de Mario Salas pese a derrota en ss debut

Pese a la derrota contra Everton, Mario Salas evidenció confianza en lo que puede hacer con Huachipato

Mario Salas no tuvo el mejor de los debut en Huachipato. El ex entrenador de Colo Colo y Alianza Lima, y que vive su segundo paso en los acereros, cayó en su estreno ante Everton. Un resultado que complica a su escuadra, pues actualmente se encuentra en zona de descenso directo.

Pese a ello, el ‘Comandante’ es optimista. El estratega aseguró que el equipo no mereció perder ante los ruleteros. “Era un partido que no queríamos perderlo, estamos en una situación donde debemos luchar. Pero me quedo con el segundo tiempo y la actitud. Estas situaciones hay que lucharlas hasta el final y estoy seguro que todo va a cambiar”, comentó Salas post partido.

Precisamente el director técnico nacional se refirió a sus experiencias anteriores, en las que estuvo peleando el descenso con Colo Colo, Alianza Lima y el Wadi Degla de Egipto. “Han sido experiencias que no han sido buenas, ya lo comenté. Uno va mejorando ciertas cosas. De eso se trata la vida, un aprendizaje permanente, constante y eso lo deben entender los jugadores también. De esto Huachipato sale como se encaró hoy el segundo tiempo. Esa es la actitud que hay que tener”, señaló.

Finalmente, se mostró confiado y aseguró que la gente prefiere equipos que salen a proponer. “La idea siempre es ir adelante, me gusta eso. Huachipato, más allá de los resultados, ha sido protagonista permanente. La gente prefiere ver un equipo como Huachipato que cualquier otro porque arriesga y va adelante. Queremos salir de esta posición en forma atrevida y muy corajuda”, cerró Salas.

Artículos Relacionados