Manuel De Tezanos e Ignacio Valenzuela coinciden: “La “U” fue superior y quedan dudas del gol anulado

Los periodistas comentaron momento clave del duelo entre azules y árabes, cuando anularon el 1-0 parcial por parte de Ramón Arias.

Hubo un momento en que el partido de Universidad de Chile con Palestino pudo tener otro curso. En el segundo tiempo, Marcelo Morales ejecuta un tiro libre que impacta de buena forma el defensa central, Ramón Arias, abriendo el marcador en el teniente y reviviendo en ese momento el optimismo del público con el 1-0, pero luego el árbitro del encuentro, tras ser llamado por el VAR, anula el tanto que de forma dudosa aplicaba offside del charrúa, manteniéndose el resultado 0-0.

Sin embargo esto dejó coletazos sobre si realmente fue bien anulado y un par de expertos emitieron declaraciones al respecto. Los comentaristas de TNT Sports, Manuel de Tezanos e Ignacio Valenzuela, tomaron el micrófono para dirimir lo siguiente: “La U fue superior y mereció mejor suerte. Cuando parecía que el empate estaba sellado, un contraataque, una gran jugada de Luis Jiménez, termina en el gol de Bryan Carrasco para este triunfo de palestino. Me siguen quedando dudas del gol anulado a la U”, añadió De Tezanos.

Por su parte Ignacio Valenzuela, sumado a su compañero comparte la misma sensación: “Es demasiado al límite y yo también comparto las dudas. La tecnología se instaló acá. Las reglas las conocen todos y hay un tratamiento de la jugada, pero golpea mucho el gol por los últimos 15 minutos a la U”. señaló.

Artículos Relacionados