“Todos los jugadores están sobreactuando”:Castrilli emplazó a los futbolistas tras polémica con Tobar

El argentino comentó la polémica de ayer de Roberto Tobar.

Una verdadera polémica se armó ayer en la victoria de la UC por 3 a 2 frente a Santiago Wanderers. El árbitro Roberto Tobar, expulsó a Germán Lanaro y Fernando Zampedri, causando revuelo en los hinchas al considerar ambas acciones como exageradas. A propósito, el presidente de la comisión de árbitros Javier Castrilli, comentó la situación.

“Los árbitros vieron las imágenes en el vestuario a través de sus teléfonos y se dieron cuenta de que el culpable acá es el que simuló, el señor Luis García, número 24 del equipo de Wanderers. Con su simulación y actuación hizo caer en su buena fe no sólo a la investidura del árbitro sino que también al asistente”, comentó el argentino.

Además, agregó que “esto hay que hablarlo así, a calzón quitado, y que quede en la opinión pública. Una de las cosas que me llama la atención en todos los partidos, una de las cuestiones más importantes, es la simulación y en esto todos me tienen que dar la razón. Todos los jugadores están simulando. Todos los jugadores están sobreactuando”.

Artículos Relacionados