Chupete regalón: El permiso singular que tuvo en su etapa más exitosa en Colo Colo

Gonzalo Fierro relata anécdota que involucra al “hombre venido del planeta gol” en su mejor momento con los albos.

En una de las etapas más ganadoras del “Cacique” estuvo al mando de Claudio Borghi y uno de sus jugadores claves fue sin dudas Humberto Suazo, goleador de la Sudamericana y del “Tetracampeonato” junto a varios históricos de “La Roja”. Sobre ese momento, otro de sus dirigidos, Gonzalo Fierro se refirió a una anécdota que involucraba a “Chupete” a diferencia del resto.

En diálogo con TNT Sports, “el joven pistolero” contó que Suazo no tomaba agua sino que un vaso de Coca Cola y eso se lo permitía el “Bichi” debido a que su nivel no era impedimento para otorgar ese “permiso” relatando: “Una vez el doctor lo vio tomando y fue donde Borghi: ‘Claudio, cómo Humberto está tomando bebida, que se hidrate con agua’. Y el Bichi le responde: ‘Qué le voy a decir, después entra y hace tres goles, déjalo que tome bebida. Mientras rinda todo bien’“, agregó.

Para finalizar, hicieron decidir a Gonzalo Fierro su preferencia entre dos entrenadores que lo marcaron: Borghi o Bielsa, donde sin dudas prefirió al ex técnico del cacique indicando: “Elijo a Borghi por sobre Bielsa porque generó más apego y crecí mucho con él. Fue el mejor momento de mi carrera” finalizó.

Artículos Relacionados