“Es parte de mi trabajo”: La reacción de Claudio Bravo tras su brillante partido con el Betis

El arquero del Real Betis mostró jerarquía evitando la derrota en el Estadio Benito Villamarín.
Bravo

Claudio Bravo está acostumbrado a ganar partidos y hoy nuevamente se hizo presente en la igualdad de Real Betis ante Bayer Leverkusen, con dos tapadones que impedieron que el cuadro de “las aspirinas” se llevara el triunfo. Charles Aránguiz no pudo estar presente por una lesión muscular, que lo tendrá marginado de la próxima fecha clasificatoria.

Un punto importante de local según el golero, indicando: “Nunca es malo no perder. El empate nos reafirma en la solidez que estamos demostrando desde parte de la liga pasada y lo que estamos haciendo esta campaña, pero me queda una sensación de amargura porque el partido estaba encaminado” señaló Bravo.

Ambas escuadras luchan por un cupo de octavos de final en Europa League, por tanto, dejar dos puntos de visita no es lo ideal, pero según el capitán de “La Roja” se queda con “la sensación de que el equipo sigue compitiendo y mostrándose sólido. Aspiramos a lo máximo. Hay que analizar lo que hicimos, lo bueno y lo negativo, y empezar a trabajar en el siguiente partido” añadió.

Para finalizar, Bravo se refirió sobre sus paradas importante recalcando: “Es parte de mi trabajo aparecer en esas acciones cuando el equipo lo necesita, pero queda ese amargor del gol recibido, porque parece que el disparo incluso se iba fuera y te hacen gol de rebote”. Cerró.

Artículos Relacionados