¡Oficial! Paraguay tiene nuevo entrenador y debutará ante la Roja

El país guaraní oficializó a su nuevo entrenador para enfrentar a la Selección Chilena.

Cada vez queda menos para que juegue nuevamente la Selección Chilena. La Roja deberá enfrentar a un golpeado Paraguay (11 de noviembre), en un duelo clave que se disputará en Asunción. El cuadro guaraní sumó sólo un punto de los nueve posibles en la última fecha triple. Es por esto que la Selección Paraguaya oficializó a su nuevo entrenador para enfrentar a Chile.

Paraguay oficializó, como se había especulado, a Guillermo Barros Schelotto como su nuevo entrenador. El argentino llega para levantar al cuadro guaraní de cara a Qatar 2022. El ‘Mellizo’ sumará su primera experiencia a nivel de selecciones, ya que sólo había dirigido a Lanús y Boca en su país, mientras que a nivel internacional estuvo en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

Con este anunció, Guillermo Barros Schelotto buscará levantar el nivel de Paraguay cuando reciba a Chile (11 de noviembre) y visite a Colombia (16 de noviembre), en la próxima fecha FIFA. El cuadro guaraní se encuentra en la octava posición, con sólo 12 puntos, a cuatro unidades del repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Artículos Relacionados