“Pero si es de vuelta, que no haya represalias”: La dura advertencia del “Mago” Valdivia a Castrilli

“El Mago” respondió con firmeza sobre los dichos del nuevo Jefe en la Comisión de Árbitros, no se guardó nada.

Siguen los coletazos sobre la actuación de Roberto Tobar en el último partido de Universidad Católica con Wanderers y las declaraciones del Jefe de Comisión de árbitros, Javier Castrilli dejaron huella en algunos futbolistas por indicar que: “Todos los jugadores están simulando y sobreactuando”, señaló el argentino.

A raíz de esto, Jorge Valdivia respondió de vuelta: “Castrilli abre una brecha para que el jugador critique al árbitro pero sin que sea castigado. Si él se atreve a decir ‘hay jugadores que simulan mucho’, perfecto, pero el jugador se siente con el derecho a responder, a decir que se equivocaron sin que el Tribunal de Disciplina te castigue” comentó en su casa televisiva.

Sobre la misma, el ex Colo Colo, comentó una situación similar que vivió con Eduardo Gamboa relatando: “A mí me pasó, hablé de Gamboa en un minuto y me castigaron. ¿Van a empezar a hablar de los jugadores? Perfecto, ningún problema. Pero cuando el jugador los critique de vuelta que no haya represalias”. Sentenció.

Artículos Relacionados