Con cambio de esquema: Así formaría la U frente a Deportes Melipilla

Los Azules buscarán volver al triunfo.

Un disputado encuentro se vivió ayer en el marco de una nueva fecha del Campeonato Nacional. Universidad de Chile recibió a Palestino en el Estadio El Teniente de Rancagua en búsqueda de volver a los triunfos. El encuentro, profundizó aún más la crisis Azul, tras caer 1 a 0 frente a los Árabes.

Este domingo 24 de octubre, los Azules visitarán a un complicado Deportes Melipilla en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña. El puntapié inicial, será a partir de las 12:00 y ambos equipos saldrán en búsqueda de los tres puntos que les permitan poder respirar, tras el mal momento que viven ambas escuadras.

Para este cotejo, los volverían a las citaciones Franco Lobos, Junior Fernandes y Marcelo Cañete, quienes dejaron atrás las lesiones que los dejaron fuera de las canchas durante las últimas semanas. 

Los dirigidos por Esteban Valencia, formarían de la siguiente forma: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Osvaldo González, Marcelo Morales; Sebastian Galani, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz; Simón Contreras y Joaquín Larrivey.

Artículos Relacionados