Al detalle: ¿En qué consiste el nuevo contrato de Gustavo Quinteros y la cláusula de salida?

Colo Colo logró renovar a Gustavo Quinteros con un nuevo contrato

Colo Colo finalmente logró uno de sus objetivos prioritarios. Este viernes, Edmundo Valladares y Daniel Morón anunciaron la renovación de Gustavo Quinteros. El estratega seguirá al mando de los albos, al menos la próxima temporada.

Colo Colo desembolsará cerca de $900 mil dólares al año, más premios por logros, para Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico. El vínculo será por todo el 2022 y con una posibilidad de renovación inmediata para el 2023 dependiendo de los resultados.

Lógicamente, lo que más llama la atención es la “cláusula selección” que forma parte del nuevo contrato. Quinteros fue tentando por Paraguay hace unas semanas y su nombre sonó en varias oportunidades para suplir a Martín Lasarte en La Roja.

Debido a esto, se estipuló una cláusula en su nuevo contrato, que le permitiría marcharse a cualquier selección que lo venga a buscar. No obstante, el propio entrenador aseguró que espera no utilizar dicha cláusula, siempre y cuando sus objetivos y los del club se mantengan por el mismo camino.

Artículos Relacionados