“Es el partido más triste”: Gonzalo Fierro recordó la final de la Sudamericana 2006

El emblema del Cacique recordó la final de la Copa Sudamericana del 2006, la cual Colo Colo perdió frente a Pachuca.

Gonzalo Fierro es uno de los mayores ganadores en la gran historia de Colo Colo. El ‘Joven Pistolero’ levantó 9 veces el título nacional con el Cacique. Además, jugó en Flamengo, lugar donde también aumento su palmares. Sin embargo, nunca pudo conseguir un titulo internacional y estuvo cerca en la final de la Copa Sudamericana 2006, en la cual el Popular cayo frente a Pachuca.

Fierro, en una entrevista con TNT Sports, recordó el encuentro donde pudo ser campeón de América “Es el partido más triste que he tenido en mi vida, en 20 años de profesional que tuve, fue el partido que hasta el día de hoy más me duele. No lo volví a ver nunca más, fue el partido más amargo que pude estar presente en una final, porque era una final de Sudamericana, podría haber sido el único titulo internacional que habría conseguido en mi carrera, en ese momento pensaba que se podía dar nuevamente, pero no se dio nunca más, fue bastante triste.

También señaló “Fuimos a México, lo empatamos a uno allá, teníamos todo para ganar en Santiago, no era un equipo brasileño, argentino, colombiano, sino que Mexicano. Los tipos vinieron acá, hicieron su pega, en ese tiempo valía el gol de visita, entonces nos terminan haciendo dos goles de contragolpe”.

Para cerrar, señaló que el plantel tenia todo para ser campeón “Teníamos todo para ser campeones, como se había dado esa Sudamericana en cuanto a resultados, la gente contenta, Colo Colo en una final después de la Copa Libertadores. Podríamos haber conseguido algo histórico, pero se perdió, lógicamente es algo que duele mucho”.

 

Artículos Relacionados