“Espero que la gente haga sentir visitante a Chile”: DT de Paraguay llama a la hinchada para duelo contra La Roja

Guillermo Barros Schelotto hizo un llamado al publico Guaraní para el crucial duelo ante la Selección Chilena.

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo director técnico de la Selección de Paraguay. El argentino tendrá la difícil misión de meter a los Guaraníes en zona de clasificación para el mundial de Qatar 2022. Solo en 6 partidos, el ex DT de Boca Juniors tendrá que lograr el objetivo y el primer encuentro bajo su mandato será con la Selección Chilena en la próxima fecha doble de las clasificatorias.

Barros Schelotto exclamó cuando asumió “Estamos muy contentos en dar este paso porque nos marca una diferencia. La Selección Paraguaya es algo muy importante y lo vamos a tomar con la mayor de las responsabilidades”.

Sobre el equipo que prepara para el difícil desafío señaló  “Eso es una conversación de otro momento, hoy necesitamos ganar y sacar puntos para ir al Mundial. Necesitamos el compromiso de todos, de los jugadores que se entreguen al máximo, que estén preparados para sacar lo mejor en 4 o 5 días de trabajo”.

Además, dedicó palabras para el público Guaraní cuando enfrenten a La Roja “Espero que la gente haga sentir visitante a Chile, que muestre esa garra, esa mística que sentía yo cuando venía a jugar con Boca. Más allá de la táctica, la vamos a pelear hasta el final”.

Para cerrar, expresó palabras a sus pupilos “Creemos en el jugador paraguayo. La garra con la que juegan es única. Gustavo Gómez y Miguel Almirón son ejemplo de ello. Le vamos a pedir al jugador que entusiasme a la gente. Pensemos que hay seis partidos y que se puede lograr el objetivo. El primer partido con Chile tenemos que demostrar que queremos ir al Mundial”.

Artículos Relacionados