Fuerte discusión entre Claudio Borghi y Johnyy Herrera tras acusaciones del ex arquero

Los dos ex jugadores se enfrentaron a raíz del arbitraje del fútbol chileno.

Claudio Borghi y Johnny Herrera protagonizaron una discusión en el programa donde ambos son panelistas “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports. El ex Universidad de Chile lanzo una grave acusación y el campeón del mundo se fue con todo a increpar al ex golero. Esto fue bajo el contexto de los errores de Roberto Tobar en el duelo de Universidad Católica ante Santiago Wanderers.

El emblema de la U dio a entender que fue vio cosas raras durante su carrera “Yo me sentí estafado dos veces a los largo de mi carrera. Primero en el campeonato de Wanderers el 2001 cuando estaban peleando con Colo Colo y Universidad de Chile”.

El presidente del fútbol chileno era Reinaldo Sánchez. Faltaban 10 fechas y el entrenador de Wanderers era Garcés, y lo ponen en la selección. Y cuando jugaba la selección llamaban a dos jugadores del equipo contra el que jugaba Wanderers. A nosotros nos hicieron dos goles offside. Me sentí estafado, estuvo todo muy turbio”,  comentó el golero.

Además, dio a conocer otro ejemplo “El 2010, liguilla Copa Libertadores, Audax Italiano contra Unión Española. Nosotros perdemos de visita con un penal en contra en el 94’. En la vuelta a los 20 minutos nos echan a dos jugadores. Empatamos y quedamos eliminados. El árbitro era Pablo Pozo, ahí mismo se retira y el lunes asume la jefatura técnica de los árbitros. Si no da para sospechar…”.

Frente a esto, el ‘Bichi’ salió con todo y señaló “Yo creo que las acusaciones que haces son muy graves, porque esto puede hacer creer a la gente que regalando cargos o haciendo favores puedes ser campeón. Yo jugué varios años y me perjudicaron varias veces, en alguna ocasión me sentí perjudicado, pero en su gran mayoría me dirigieron árbitros malos, no coimeros”.

“Llevo muchos años en la actividad y me molesta que se hagan estas denuncias, salvo que sea en el mismo momento. No me parece que la gente piense que estoy en un medio corrupto. Que si hablo bien de un jugador es porque tengo interés, o en un equipo. Nada más cercano a Colo Colo que yo, pero estuvieron mal expulsados los jugadores de la Católica. Y sale el hincha de Colo Colo y te dice ahora eres de la Católica. No, acá no me contrataron como hincha, me contrataron para hablar huevadas”, cerró el ex DT de Colo Colo.

Artículos Relacionados