¿Las horas contadas? Peligra continuidad de Esteban Valencia al mando de la “U”

Al parecer el técnico y ex referente azul tendría sus últimos días en el CDA.

Los dirigentes universitarios estarán atentos al resultado de este domingo 24 de octubre, porque puede ser un día de decisiones importantes. Esteban Valencia está en la mira a raíz de los últimos resultados que no son para nada positivos, desde su ratificación en el cargo hasta fin de año y post súper clásicos, los azules acumulan seis fechas sin ganar (con cinco derrotas) y ya salieron de puestos de Copa Sudamericana.

Esta decisión fue la primera tomada por parte del nuevo Director Deportivo, Luis Roggiero al mando del cuadro azul, pero indican que la situación de Valencia es insostenible y terminando el partido con Melipilla se podrían tomar decisiones. Ante la crisis de Universidad de Chile y si el “Huevo” sale de la banca, lo reemplazaría el técnico y ex jugador de la Unión Española, Sebastián Miranda que actualmente dirige la Sub 21.

No participar en torneos internacionales afecta sustancialmente a las arcas de la institución, por tanto se hace de forma imperiosa rescatar puntos para lograr un cupo en ellos. Esto se suma al presupuesto para el nuevo cuerpo técnico y las renovaciones más esperadas de Joaquín Larrivey y Ramón Arias.

Melipilla recibirá a medio día a Universidad de Chile en el estadio Lucio Fariña, el domingo 24 de octubre.

Artículos Relacionados