No se hicieron daño: Ñublense y Everton empatan en disputado encuentro

En el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense y Everton entregaron un entretenido partido.

Por la lucha a cupos internacionales salieron a la cancha “Ruleteros y Chillanejos” y así poder alejarse de la temible promoción. En un primer tiempo parejo, parecía que el equipo de Jaime García tenía más el control del partido y así se reflejaba en el minuto 20′ con un golazo de Federico Mateos, abriendo la cuenta para Ñublense.

Pero al correr los minutos, Everton mostró recursos para equiparar el partido e igualó el marcador terminando la primera parte con gol de seleccionado hondureño Denil Maldonado. Con más empuje que ideas el cuadro del sur intentó desequilibrar la cuenta aún así el equipo de Sensini supo replegarse y salir ordenado en cada ataque del rival.

En la última parte del encuentro Ñublense intentó por todos lados el 2-1, sumado al ánimo del ambiente de su gente como local pero el ataque se fue disminuyendo y con desorden. Everton esperaba el contragolpe letal pero sin éxito igualmente. Con este resultado, los de Viña del Mar quedaron en el sexto lugar con 38 puntos, por su parte Ñublense, en el noveno lugar con 34 unidades.

Artículos Relacionados