Se rearma la U: Estos son la jugadores citados para enfrentar a Melipilla

Vuelven algunos de los recuperados en la nueva citación de Esteban Valencia.

Hace algunos partidos atrás, ocurrió algo insólito que no ve muy seguido en el fútbol. En un mismo partido hubo cinco lesionados y la cara del técnico de Universidad de Chile lo decía todo, los resultados no se estaban dando en ninguna dirección pero recibió un respiro por parte del cuerpo médico. Marcelo Cañete y Franco Lobos estarán a disposición, entregando a Valencia más alternativas para poder sacar al equipo de este cúmulo de malos resultados.

La misión es volver a los triunfos y este domingo de visita en el Lucio Fariña, los azules necesitan sumar de a 3 para poder entrar a copas internacionales, de no ser así, la continuidad de Esteban Valencia pende de un hilo y el primer equipo lo tomaría otro interinato, esta vez sería liderado por Sebastián Miranda ( técnico de la sub 21 azul).

Los citados para este duelo son:

Fernando De Paul, Cristóbal Campos, Ramón Arias, Luis Casanova, Diego Carrasco, Osvaldo Gonzalez, Yonathan Andía, Gonzalo Espinoza, Lucas Assadi, Pablo Aránguiz,  Sebastián Galani, Augusto Barrios, Marcelo Morales, Mario Sandoval,  Marcelo Cañete, Simón Contreras, Franco Lobos, José Alexis Gatica y Joaquín Larrivey.

Artículos Relacionados