Amargo partido de Alarcón: El Cádiz cae ante el Alavés y se instala en los últimos lugares de la tabla

El chileno cometió una falta en el área que el arbitro determino como penal.

Cadiz CF cayó por 2-0 ante el Alavés en un duelo valido por la fecha 10 de La Liga. Tomás Alarcón jugo un amargo encuentro, dado que cometió una falta en el área que el juez interpreto penal a los 6 minutos. Con este resultado, el equipo del chileno quedó en la posición 17° con solo 7 unidades. 

El conjunto amarillo salió con todo a buscar los tres puntos en el Estadio Nuevo Mirandilla. Al inició del encuentro, Tomás Alarcón cometió una falta ante Joselu Mato dentro del área, la cual el juez Javier Alberola determinó como penal sin necesidad de acudir el VAR. Desde los doce paso, Joselu no falló y anotó el primer gol del partido.

Sin embargo, el ex O’Higgins tras provocar el penal, no se vino abajo y siguió jugando de la misma manera, con gran despliegue en el terreno de juego, pasando por varios pasajes los tres cuartos de cancha. Incluso al minuto 37, estuvo a nada de convertir el empate, tras una media vuelta en el área que se fue levemente desviada. 

Cuando el encuentro expiraba, al minuto 94, Joselu volvió a anota tras un error defensivo del Cádiz y sentenció el partido 2-0. 

Artículos Relacionados