Bologna de Gary Medel cae con dos jugadores menos ante el Milán

El Pitbull jugó hasta los 86 minutos en la derrota 4-2 de su equipo.

Bologna cayó por 2-4 ante el AC Milán en un partido valido por la jornada 9 de la Serie A. Gary Medel jugó todo el minuto 86 de gran manera y aguantó junto a la zaga defensiva al rededor de 20 minutos el empate 2-2 con dos jugadores menos.

El equipo del ‘Pitbull’ tuvo mala suerte en el encuentro de hoy. En el minuto 16, Rafael Leao remató en el área y Medel en una intención de parar el balón lo desvió y terminó dentro de la red. Solo 4 minutos después, se fue expulsado Adama Saumaoro en el Bologna. Al 35′ Davide Calabria anotó el segundo para el Milán.

Sin embargo, los Rossoblù no se vinieron abajo y con uno menos buscaron descontar y lo consiguieron al minuto 49, tras un autogol de Zlatan Ibrahimovic. Tres minutos después, lograrían el empate tras un remate de Musa Barrow. Al 58′ se fue expulsado Roberto Soriano y cambio la historia del partido para el equipo de Medel, ya que en los  minutos finales, a los 83′ Ismael Bennacer remató de afuera y anotó y a los 89′ Ibrahimovic tiro de fuera del área y marcó el 4-2 definitivo a favor del Milán.

 

 

Artículos Relacionados