¿Juega Bravo? Pellegrini se la juega con esta alineación para enfrentar al Rayo Vallecano

Sumar dos porterías sin recibir goles intentara el ‘Ingeniero’ y para eso necesita a Claudio Bravo.

El Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo están en una buena posición en La Liga. El Betis se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 15 unidades, pero solo tres puntos del segundo. Por esto, para el duelo de mañana ante el Rayo Vallecano, el ‘Ingeniero’ ira con equipo estelar en busca de la victoria, además de romper una marca que data desde abril.

Los Verdiblancos, buscaran quedar con el arco en 0 por segunda vez consecutiva. Sin embargo, en el pasado encuentro de La Liga el arquero titular fue Rui Silva, pero tras el gran partido de Bravo ante el Bayer Leverkusen, todo indica que el capitán de La Roja formará ante el Rayo Vallecano e intentara romper la marca de dos partidos sin recibir goles en la competición que no se rompe desde abril de este año.

El equipo de Manuel Pellegrini formaría así: Claudio Bravo; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Víctor Camarasa, Rodri Sánchez, Nabil Fekir, Sergio Canales y Willian José.

El duelo se disputara este domingo a las 13:30 horas en el Estadio Benito Villamarín.

 

Artículos Relacionados