Cristián Paulucci: “Nos replegamos, quisimos salir de contra pero sin claridad suficiente”

El técnico cruzado abordó las consecuencias de la derrota que sufrieron en el Estadio Monumental.
Paulucci

Venía de un invicto nunca antes visto en Universidad Católica, con 7 resultados positivos consecutivos, Cristian Paulucci lo perdió hoy y de la forma más dolorosa, a último minuto en un clásico. De todas formas, el análisis del técnico es subjetivo: “La idea estaba clara. Hicimos un gol como se ven pocos en el fútbol chileno” señaló.

Los cruzados quedaron en segundo lugar con 50 puntos a 5 unidades del líder Colo Colo, queda aún camino para terminar el torneo y Paulucci lo tiene claro. Sin embargo, cree el triunfo albo fue con méritos propios añadiendo: “Tiene un gran mérito Colo Colo. Nosotros nos replegamos y quisimos salir de contra, pero no tuvimos la claridad suficiente” cerró.

Indica que el equipo en el segundo tiempo lo vio cansando y por eso realizó modificaciones en el medio campo para refrescar las ideas pero sin éxito. El ingreso de “Luli” Aued no ayudó a llegar al arco a un solitario Fernando Zampedri que se le vio luchando con tres defensas de Colo Colo para intentar hacer algo, para finalizar, el técnico cruzado es claro: “Tenemos que enfocarnos en ganar los seis partidos que nos quedan y ver qué pasa con Colo Colo”, sentenció.

Artículos Relacionados