Cristián Paulucci: “Nos replegamos, quisimos salir de contra pero sin claridad suficiente”

Paulucci

Venía de un invicto nunca antes visto en Universidad Católica, con 7 resultados positivos consecutivos, Cristian Paulucci lo perdió hoy y de la forma más dolorosa, a último minuto en un clásico. De todas formas, el análisis del técnico es subjetivo: “La idea estaba clara. Hicimos un gol como se ven pocos en el fútbol chileno” señaló.

Los cruzados quedaron en segundo lugar con 50 puntos a 5 unidades del líder Colo Colo, queda aún camino para terminar el torneo y Paulucci lo tiene claro. Sin embargo, cree el triunfo albo fue con méritos propios añadiendo: “Tiene un gran mérito Colo Colo. Nosotros nos replegamos y quisimos salir de contra, pero no tuvimos la claridad suficiente” cerró.

Indica que el equipo en el segundo tiempo lo vio cansando y por eso realizó modificaciones en el medio campo para refrescar las ideas pero sin éxito. El ingreso de “Luli” Aued no ayudó a llegar al arco a un solitario Fernando Zampedri que se le vio luchando con tres defensas de Colo Colo para intentar hacer algo, para finalizar, el técnico cruzado es claro: “Tenemos que enfocarnos en ganar los seis partidos que nos quedan y ver qué pasa con Colo Colo”, sentenció.

Exit mobile version