Fixture: Lo que viene para Colo Colo y la UC en la recta final del campeonato

Quedan 6 partidos para que finalice el torneo y sólo depende de Colo Colo ser campeón.

Después del gran clásico vivido en el Estadio Monumental, Albos y Cruzados tendrán escollos de distinto calibre, por un lado el cacique puede tener un camino más allanado al título, los de “La Franja” tienen en el camino otro clásico incluidos. A continuación las fechas que vienen para cada uno rumbo al título del Campeonato Nacional.

Colo Colo se medirá frente a Audax Italiano, el cual será visita, este Jueves 28 octubre a las 18:00, partido complejo debido a que Audax quiere asegurar cupo internacional la próxima temporada. Otro duro rival y con otro motivo extremo es Santiago Wanderers,  quiénes visitarán el Monumental el martes 02 de noviembre a las 18:30 hrs con la obligación de sumar para mantenerse en primera.

El sábado 06 de noviembre a las 20 hrs recibirá a Melipilla, luego será visita ante Curicó, el 14 de noviembre a las 18:30 hrs, después en horario por definirse recibirán a Unión Española y para finalizar el 5 de diciembre visitarán a Antofagasta.

Por su parte, Universidad Católica tendría un camino un poco más difícil, visitando a O’higgins el domingo 31 de octubre a las 18:00 hrs, luego recibirán a Antofagasta el 4 de noviembre a las 18 hrs, después se verán las caras con la “U”, el domingo 7 de noviembre al medio día y después el 13 de noviembre visitarán a La Serena a las 16:00 hrs.

Para finalizar, recibirán a Huachipato el 23 de noviembre, cerrando la fecha visitando a Everton el 5 de diciembre.

Artículos Relacionados