“Nadie creía en nosotros”: Las sensaciones de Pablo Solari al ganar el clásico ante Universidad Católica

El delantero está esperando la respuesta del club para que siga siendo albo en la próxima temporada. Por el momento, festeja el triunfo y su gol con los hinchas.

El joven argentino, Pablo Solari, es la gran revelación de Colo Colo, el ex Talleres luego de llegar a préstamo sin muchas luces, ha sido clave en la era de Gustavo Quinteros con un gol que salvó al club de la promoción y ahora marcando a Universidad Católica que puede significar un título para la institución. A raíz de la importancia de sus presentaciones, Solari indica: “Este equipo nunca se da por vencido. A principio de temporada nadie creía en nosotros”.

Cuando el partido estaba cuesta arriba para el cacique, “El pibe” saca un tiro del área grande para poner el empate y entregarle oxígeno a Colo Colo que al final de cuentas obtuvo 3 puntos importantes en lo que queda de campeonato.  A pesar de resultado, Solari está agradecido con la hinchada señalando: “Estoy agradecido de la gente. No quiero pensar en 2022, quiero vivir el día a día”

Esta frase, es por el fin del vínculo de su contrato a fin de año y es una de las tareas que tiene Gustavo Quinteros por delante, renovar y reforzar el plantel de cara al 2022, aunque todo va encaminado en renovar al argentino que tantas alegrías ha entregado a la gente colocolina.

Artículos Relacionados