¡Remontada que vale un título! Colo Colo derrotó sobre la hora a la UC

Colo Colo le remontó el partido a Universidad Católica en el último minuto

Colo Colo y Universidad Católica animaron un intenso, pero poco jugado clásico en el Estadio Monumental. Con el peso de la lucha por el título encima, el partido estuvo marcado por los errores.

Los albos buscaron presionar de inicio ante la UC, pero erraron constantemente en la toma de decisiones. Por contraparte, los ‘Cruzados’ fueron de más a menos en el partido. La apertura de la cuenta llegó en los pies de Diego Valencia, tras magistral pase de Marcelino Núñez.

El encuentro pudo cambiar en el inicio de la segunda parte. Una falta penal sobre Pablo Solari fue cobrada por Iván Morales, pero Sebastián Pérez contuvo su disparo y evitó la igualdad de Colo Colo. 

Sin embargo, el ‘Cacique’ aún así llegaría al empate. En el minuto 73′, tras un balón detenido, Pablo Solari cazó un balón en la entrada del área y definió rasante al primer palo para poner el 1-1.

En la última jugada del partido, Colo Colo puso un increíble 2-1 para llevarse el clásico. Joan Cruz asistió de gran manera a Javier Parraguez para la victoria de los albos.

Artículos Relacionados