Universidad Católica pierde opción de quedar líder y cae en último minuto ante Colo Colo

“Los Cruzados” no tuvieron un buen complemento, perdiendo un partido que tenían prácticamente abrochado.

En un partido de infarto, Universidad Católica perdió la oportunidad de poder pasar a Colo Colo en la tabla perdiendo en el Estadio Monumental, con un gol en el último minuto decretando un margen que costará trabajo a los de la precordillera poder alcanzar a su más cercano perseguidor y rival.

Había comenzado bien el equipo de Cristián Paulucci, con un primer tiempo de piezas ajustadas y dando la estocada con un gol de gran factura de Diego Valencia, estaban en ventaja y con la suerte de su lado porque finalizando la primera parte, Julio Bascuñan pita penal para el popular e Iván Morales tira rasante el cual Sebastián Pérez para evitando el empate de Colo Colo.

Todo parecía ser alegría en Universidad Católica pero ingresaron erráticos en el segundo tiempo, inconexos y a pesar de las modificaciones, se fue diluyendo la ambición y el juego por querer ganar el partido. Vino el empate del “Pibe” Solari y la sentencia vino desde la banca con Javier Parraguez, sepultando toda opción de poder sacar alguna ventaja desde Macul.

Con este resultado, Universidad Católica queda en el segundo lugar con 50 puntos, a 5 de Colo Colo para poder soñar con el campeonato.

Artículos Relacionados